martes, 5 de marzo de 2013

Días de lluvia

Al mal tiempo...ropa bonita!!!




3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! Gracias por ayudarnos a ver que cada dia por feo que sea puede ser un motivo para vernos guapas......Espero que este blog sea un gran éxito!!!!! Un beso Vanessa de Deyanira desde Coruña!!!!!!!
    Muackkkkkkkkkk

    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, pero ayer me compré este vestido... no soy de rayas, pero cuando estaba en la tienda me acordé de tu post y me dije: "si Vane dice que se llevan, yo me apunto a las rayas!".
    Muchas gracias por tus maravillosos consejos diarios, ahora ya sé como combinarlo ;)
    Besiños, Olga.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! No me digas!? Qué guay! Pero con esa cara bonita, a ti te quedan bien las rayas, los cuadros y lo que te de la gana!!! besiños amore!

    ResponderEliminar