lunes, 11 de marzo de 2013

Amarillo


Se dice de él que es el color de la mala suerte en un escenario, de los horteras, que da miedo, que produce envidia...
Pero también es el color de felicidad, la alegría, la energía positiva, símbolo de inteligencia, de fortaleza...

El amarillo es el color del verano, la primavera, el otoño, de las mimosas, del Sol, del ámbar, de los limones, de los girasoles, de las rubias, de los zapatos de Minnie Mouse, de los grumetes de alta mar...

De muchos es sabida mi debilidad por este color, aquí os dejo un outfit con él.
Buen comienzo de semana!!!




6 comentarios:

  1. Chiquilla que arte tiene tu blog,día a día nos sorprende aún más,enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog,las prendas son muy elegantes y fáciles de llevar...enhorabuena!!...¡Qué estilazooo!!!...sigue así

    ResponderEliminar
  3. Personas como tú hacen que te enganches a la moda...pero con un toque de personalidad y mucho estilo...Me gusta además lo f´ciles y sencillas que son de llevar tus prendas

    ResponderEliminar
  4. Me voy de crucero y voy a estar siguiendo tus looks porque me fascinan...espero que me pongas alguno más para el mes de Mayo.Gracias me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. YA decia yo que el amarillo podia ser significado de elegancia, me gusta muchisimo la idea...sobre todo la chaqueta y los zapatos, me encanta tus ideas.....un besazo y mucha suerte Vanessa.

    Carolina!!!!

    ResponderEliminar