miércoles, 3 de abril de 2013

Me gusta...II

Siempre nos gustan cosas que no poseemos ó que anhelamos poseer, quizá no sea envidia, ni tampoco un sentimiento negativo, simplemente admiración, ó ansia de superación.

Me gusta la libertad, esa de la gente libre, irracionalmente social, irreverente, que se sale de la norma.

Me gusta la distinción, la personal e individual, no la de clases; cada persona es un mundo, maravilloso y libre, que debería opinar y decidir constantemente su destino; genio y figura, no seamos manada.

Me gusta la extravagancia, la natural, la que sale de dentro y no ofende a nadie, en lo material, en lo profundo y en lo superficial.

Me gustan la ternura y las buenas maneras; ser libre, distinto ó extravagante no debería eximirnos de tratar a los demás cariñosamente; un buen gesto arregla un día horrible!

Me gusta la inteligencia, libre, extravagante ó políticamente incorrecta, la que deja sin argumentos, que no ofende, la que hace que admires a quién la posee.

De todo lo que no nunca he sido ó seré, de la consciencia de saberlas y admirarlas pero no poseerlas, reconozco que me gustan y me quedo con estas cosas bonitas:

una sonrisa y una conversación agradable por las mañanas;
encontrar tus ideas en otras personas, ese adivinar el pensamiento y decir lo mismo al mismo tiempo;
las personas que siempre te dicen que si, y las que saben cómo decir no;
las pestañas postizas, los brillos y las plumas;
mi madre, lo más bonito que conoceré en la vida...



Hoy, un outfit de Abril, el mes que más me gusta...!!!









2 comentarios:

  1. y a mi me gustas tu y como escribes!! y tus outfits, eres una gran bloguera! animo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo tu blog me quedo sin palabras,que buen gusto tienes pequeña.Dia a día gracias a ti me voy enganchando más a la moda y a este blog!!

    ResponderEliminar