viernes, 26 de abril de 2013

Hoy es mi día!

El post de hoy me vais a permitir que lo dedique de una manera especial a esas personitas que me están ayudando y apoyando durante estos meses de una forma tan genial!

Podría ser una etapa dura pero lo cierto es que no lo es para nada, y eso me hace inmensamente feliz, de una forma que jamás había experimentado.

Hoy es un día especial para mi.
Pasan los años (que desde luego no pesan...) y se va perdiendo algo por el camino, pero la esencia sigue estando ahí, sigue gustándome celebrar, reirme, recibir, vivir... Pienso con la misma intensidad en los que ya no están en presencia, y eso quizás me de más fuerza.

Por millones de recuerdos bonitos, las mariposas de ayer las mantienen vivas los que siguen a mi lado.
 Y ser así de feliz no es un mérito mío, evidentemente, pero hoy, que es mi día, me vais a permitir, personitas, que lo disfrute yo.

Gracias!!!!!!!(no pongo los nombres, vosotros sabéis quienes sois)

El post es en mis colores y mis outfits favoritos, of course!

Feliz finde, nos vemos a mi vuelta del país de la alegría!



1 comentario:

  1. Feliz cumpleanos y felicidades por tu blog!!! Es genial que existan cosas asi,!!

    ResponderEliminar