viernes, 3 de mayo de 2013

He vuelto!

Ya estoy aquí!
He vuelto con las pilas cargadas y las ideas renovadas.
Con las vistas y los olores de mi tierra, su comida, su acento.
Con los mimos y atenciones de los míos, irrepetibles, más allá del cariño, de los detalles y los regalos(gracias niñas, Chus, mamá).

Y he vuelto a por más, a dar más, del sitio que me inspira, donde soy libre, y donde encuentro al lado lo que vine buscando.

Un año más, un abril más, queda aún mucho para el siguiente, pero este número par sé que me va a traer lo mejor, y va a dar lo mejor de mi.

Os dejo un outfit de los especiales.

Feliz finde!



2 comentarios:

  1. me encanta como siempre
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. bien!!! volvistes, echaba de menos tus outfit jijiji, bueno y esa carita.

    ResponderEliminar