miércoles, 5 de junio de 2013

Anclar en verano

Soy una fan absoluta e incondicional del buen tiempo y el sol, a pesar de pertenecer a la tierra donde la lluvia es arte.

El efecto que produce en mi interior el verano es de alegría infinita, ese calor que traspasa la piel llegando a arder, dejándote en un estado de levedad, y llegando a acariciar los huesos, es algo difícil de explicar con palabras.
Sólo se traduce con una sonrisa en la cara, con brillo en los ojos, con color en la piel.

 Hace poco leí una frase que traduce perfectamente lo que he intentado hacer desde que soy una niña, y de lo que jamás me había dado cuenta, pero que verdaderamente es el leit motiv de mi vida; por eso los libros son algo tan maravilloso y especial.

Inspirar olores de verano para superar los inviernos.

Nada describe mejor mi interior.

Todo lo que te recuerda a ese tiempo delicioso que dura tan poco dentro de un año entero, pero que concentra todo lo que te hace feliz.

El olor de la sal del mar reseca en tu piel, el de la fruta madura, el del asfalto, el de las noches de terrazas con la brisa del mar, el de los productos de pelo, cara y piel específicos (que jamás huelen igual en invierno), el de los tejidos de tus prendas favoritas, el de las flores de estación…

Hay tantos! Caben tantos recuerdos en un olor... Caben tantas personas en los recuerdos… Nuestra mente es un archivo interminable de meses de verano, de recuerdos de verano, de gente en verano.

Así que he decidido que éste, el verano de transición para mi, inspiraré hasta caer rendida todos los olores que me hacen feliz para superar un invierno, que seguro, seguro, traerá por fin, el eterno verano de mi vida.


Hoy os dejo unos outfits-recuerdos, con el estampado de verano por excelencia, unas anclas marineras...

Feliz mitad de semana!


3 comentarios:

  1. ese puerto deportivo me suena!!!
    feliz verano!que ganas de rayas, anclas y outfits marineros

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tierra!!! Ole Coruña pequeña mariposa.

    ResponderEliminar