jueves, 13 de junio de 2013

Canciones en Junio

No recuerdo cuántos años tenía cuando ella me cantaba, ni los que cumplía cuando descubrí que esa canción ya existía de verdad.
Me adornaba con flores el pelo, me hablaba de perlas, de rubíes y me demostraba su amor con una sonrisa que no desaparecía nunca mientras sonaba su voz en aquella melodía genial.
Y yo me dejaba querer así. Y me creía la protagonista de aquella historia hecha música.

No somos capaces de recordar porqué adoptamos ciertos comportamientos a lo largo de nuestra vida, porqué somos de una manera o de otra, porqué hay cosas que nos gustan tanto tanto! Hasta que de repente llega el recuerdo.

Ha llegado Junio, su canción, y mis mejores recuerdos.
Cada maravilloso momento a su lado, y los que quedan todavía! Porque puede haber perdido fuerza, pero jamás su garra.
Espero poder parecerme a ella en todo alguna vez.

Felices 85 Abuela, te quiero.







1 comentario:

  1. Si ya tu abuela sabia que eras especial desde que naciste!!! feliz cumpleaños a toda una señora!!!

    ResponderEliminar