miércoles, 17 de julio de 2013

Hombres Adorables

Hombres adorables, o aquéllos a quiénes querríamos adorar. Las dos especies están bien.

Atrás quedan mitos imposibles de repetir, iconos del estilo, la elegancia y la belleza natural, actores como Gary Cooper, Paul Newman, James Dean, Clark Gable, Marlon Brando, han hecho del saber vestir un arte.


Ayer asistí a un desfile en la MFSHOW MEN, era el de Eduardo Rivera, y he de decir que ese chico tiene arte.
El marco era incomparable, la música perfecta, los modelos impresionantes, y sus diseños inmejorables.
Os dejo unas fotos del evento






Y mi elección de hoy es  para ellos, basándome en el estilo de los hombres adorables.





Feliz ecuador de la semana !!!!!

6 comentarios:

  1. Fantastico post tb para chicos es genial este blog! y estoy de acuerdo, me encanta Eduardo Rivera

    ResponderEliminar
  2. No es mi territorio, pero reconozco que me encanta! Y si, Eduardo Rivera es un crack!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post,lo quiero para mi.Este veranito lo voy a lucir!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Rivera y vanessa tengo que decir que teneis un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar