viernes, 12 de julio de 2013

Inspiraciones y cumpleaños

Cuando llega una fecha determinada e importante en nuestras vidas, la mente hace un viaje al pasado y muestra las mejores imágenes de tu vida, y entonces empiezas a entender porqué te gustan tanto ciertas cosas, de dónde y de quién has aprendido otras, quién ha sido tu inspiración, y qué te ha regalado a lo largo de tu vida que hoy te sirve de tanto.

Se acerca una fecha especial para mi, y en el viaje retrospectivo de mi vida, he encontrado mi fuente de inspiración, el modelo a seguir, la admiración de una niña mirando a su musa, absorbiendo cada cosa, copiando todo, mi primera amiga, la chica más moderna e inteligente que haya conocido jamás...
Son tantos recuerdos, tantas risas, muchos momentos y todos los que nos quedan!


Puedo decir que para mi lo ha hecho perfecto, que quizá lo ha hecho tan bien, que siempre seré sólo una sombra a su lado, pero que me encanta estar bajo su cobijo, y que no podía habernos elegido mejor cuando nos compraron ...Gracias!!!

Os deseo un buen finde!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario