viernes, 26 de julio de 2013

Paisaje desde el tren

Cuando comencé este blog hablaba del destino.

Creo firmemente en el destino de cada persona, en que está escrito, y sólo variamos el rumbo cada vez que hacemos algo valiente.
Nos preguntamos cuál será, nos intriga el fin, el cómo llegar, y nos olvidamos de disfrutar durante el trayecto.

Y de repente suceden acontecimientos fatales que te hacen ver la realidad más cruda que hayas podido imaginar.

En el trayecto de mi vida no estaba disfrutar del paisaje desde el tren esta semana por decisiones de última hora.
Es un paisaje fascinante, sereno, verde y azul, alegre porque te lleva a casa, y del que me sé tramos de memoria.
Cómo ese último que ya no será jamás igual.

Os dejo mi elección de hoy, de nubes, hierba y recuerdos.

Feliz finde, no lo desaprovechéis!!!




4 comentarios:

  1. me ha emocionado tu post de hoy, como gallega y como seguidora
    gracias por dejarles tu sentimiento con la moda y animo a esas familias

    ResponderEliminar
  2. Un beso Vanessa. Nadie sabe cuál será nuestro destino, por ello disfrutemos intentando cambiarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo!Otro besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar