lunes, 12 de agosto de 2013

Con buen pie

Sí. Lo sabemos.
Es el color vinculado a la "mala suerte", ó a la no tan favorable "gracia divina", fuera de los escenarios, nunca para un estreno, jamás para alguien elegante, no te atrevas para una entrevista!...

Personalmente, creo que empezar algo importante con buen pie tiene mucho más que ver con la actitud que con los colores con los que te vistas, con defender esa actitud, y sobre todo con demostrar fuerza y carácter.

Y si de algo estoy segura, es que al amarillo, le sobra de todo eso.
Así que estoy de la mejor suerte posible, iluminada por el todopoderoso de la buenaventura, preparada para acudir y triunfar a cualquiera de las oportunidades que se me presentan...
No me puede hacer más feliz un color!!!

Este otoño-invierno, atentas, las tendencias también estarán de mi parte, y aparecerán pinceladas del color del sol en muchos de vuestros looks. Yo os lo dejo con los básicos en clave económica.

Felicísimo lunes!!!!!



1 comentario:

  1. Me enamore de toda esta ropa!!! Qué buen gusto tienes!!!besitos vanessa

    ResponderEliminar