miércoles, 23 de octubre de 2013

Un hotel de mil estrellas

Hoy me gustaría escribir sobre aquéllos que no piensan en moda.
Sé que mi blog trata de ella, y también que es un oficio bonito y necesario, pero que a veces puede resultar una industria algo superficial.

Hace tiempo que siento la necesidad de escribir sobre los huéspedes de un hotel de mil estrellas.
Mire hacia dónde mire ahí están, recordándome todo el rato lo efímero de nuestra existencia, cómo nos aferramos a lo material y nos preocupamos la mayor parte del tiempo de cosas banales.

Es cierto que la vida es para disfrutarla, buscar todo aquéllo que nos hace felices por estúpido que parezca, caernos y levantarnos un millón de veces si es necesario, sonreir a las adversidades, luchar por lo que uno desea, y vivirlo.

Pero nos olvidamos de que siempre hay un final. Todos tenemos final.

Lo triste es para los que el fin llega a mitad de vida.
No hay oportunidades, ni motivaciones, no hay contra qué luchar, nadie aplaude sus logros porque los únicos que tienen son seguir vivos y sonreir dando las gracias.

Y sé que hay cientos, miles, millones de cosas importantes sobre las que preocuparnos y luchar, pero ni la economía, ni la política, ni el ecosistema, ni la galaxia, ni el amor, ni siquiera los animales, son comparables a esas personas, a los que cada día miramos con desprecio y una indiferencia analfabeta, que dejan caer sus huesos en las calles cada noche, cerrando los ojos, simulando que duermen.

No tener nada... Qué miedo y qué soledad debe de provocar...
Qué angustia no saber cuánto tiempo de final te queda por vivir...!

Me siento privilegiada por el papel que la vida me ha otorgado a mi, y prometo intentar no volver a quejarme, por solidaridad con los que no han recibido ningún papel en este drama.




Aún así, hoy también os dejo un outfit con un toque casual sport.

En el ecuador de la semana, disfrutad de todo!





5 comentarios:

  1. que bien sienta poder leer cosas asi y poder pensar que existe más gente como tu en este mundo para que tengamos la esperanza de cambiarlo! bravo tu solidariedad y tu , vanessa atalanta!!

    ResponderEliminar
  2. Realidad pura y dura.me encanta el blog.enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. dia a dia me sorprendes vanessa,tienes un gusto divino por la moda y como escribes cariño!!! Feleiz miercoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso.
    Cada día te superas... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por todos los comentarios! me habéis emocionado...

    ResponderEliminar