martes, 1 de octubre de 2013

Graphic print

Los estampados gráficos empiezan a inundar ya las tiendas, en dos colores principalmente, que son los reyes de la temporada, el eterno binomio B&N.
Son perfectos en silueta cocoon, y acompañados de falda mini de capa, en esta ocasión en cuero, y con zapato salón abotinado.
Mi toque de elección personal, clutch en azul Klein.

Hoy he realizado un ejercicio de búsqueda del original y su copia, y os dejo el mismo outfit en apariencia, pero con dos presupuestos muy distintos.
Siempre está bien saber que lo que llevamos puesto tiene un origen, muchas horas de creatividad en equipo, pero que el disparatado precio hace que sea susceptible de ser copiado (que no falsificado). Esta copia, a su vez, tiene el enorme trabajo de ser captada como prenda IT de la temporada por un coolhunter, examinada por los diseñadores para no calcarla y confeccionarla en un material de más baja calidad.

Pues a la izquierda os dejo el look en versión modesta (en total no llegaría a los 175€), pero que es exacto al de la versión excellance (los 175 € no llegarían ni para el collar), ahora vosotras decidís cuál...


Feliz martes!!!!!


1 comentario:

  1. genial la comparación en presupuesto mas "ajustado" gracias!!!

    ResponderEliminar