martes, 22 de octubre de 2013

Mis 10 favoritos

Cada temporada tengo la costumbre de hacer "mi lista" de compras favoritas e imprescindibles (en realidad hago listas de todo!).
Es una lista muy pensada y analizada, me lleva mucho tiempo quedarme con sólo unas cuántas prendas y complementos elementales, es realmente complicado para alguien que vive la moda, no por ni para, sino en ella.

Pero la realidad es que al final, uno es cómo se viste, siempre hay sitios a los que acudir perfectamente vestida, no existen excusas, eventos divertidos, reuniones sin fin(en el trabajo ó en familia), conciertos, entrevistas, paseos...

En mi lista tengo que hacer balance del presupuesto, de mi estilo, de las otras prendas que quiero seguir usando, de las especiales que conseguiré (de estas jamás haré lista, siempre hay que desmarcarse con algo...), de las tendencias, y mezclando todo esto, al final salen los favoritos.
Esta temporada son 10 los elegidos!!

Una preciosa biker combinada en ante y piel, no sería una auténtica lady sin un vestido rojo brocado ( ó en su defecto lamé), top con estampado de cuadros (pueden ser camisas, pero a mi me pierde el estilo marinero), sudadera con dibujo naïf vs camiseta con estampado de animal peligroso, unos pitillo florales, mis imprescindibles zapatos de animal print, esta vez slippers, un elegantísimo fedora negro, y un bolsito bandolera rojo con toques metálicos.

Os dejo una muestra de los originales y las copias. Y una invitación a hacer vuestra lista.

Feliz martes!!


1 comentario:

  1. Que bonito todo!!!! Las copias igualitasssss,me chiflan!!! gracias

    ResponderEliminar