viernes, 4 de octubre de 2013

Tiempo de lluvia

Así de cargadito llega el otoño...

Empiezan las lluvias y el agobio por no saber qué ponernos, pero siempre hay que buscar el lado positivo, y para poder ponernos las botas es una buena excusa...!
Sacad el lado salvaje, y que nada os impida saltas en los charcos!


Hoy es el Día de la sonrisa, toca reirse a carcajadas, porque siempre sobran motivos, a mi se me ocurren unos cuantos, porque es viernes y disfrutaré de gente con la que no puedo por semana, porque por fin el tiempo se aclara y deja que nos vistamos adecuadamente, porque, aunque dejo el blog unos días, me voy de viaje!, y porque hoy es un día especial para mi familia...(ojalá pudieses celebrarlo, León!)

Feliz finde!
Coming soon!!!






2 comentarios:

  1. me encanta todo!!! y si hoy es el dia de la risa mira jajajajajajajajajajajaj............................Feliz Finde!!

    ResponderEliminar