jueves, 21 de noviembre de 2013

Blanco y Negro, con dos mensajes

El lienzo en el que mejor destaca un mensaje es sin duda el blanco, y la letra de lo que vayas a comunicar, en negro. Es un impacto visual simple, directo, sin adornos, muy claro.

Me encantan los mensajes claros, sobre todo cuando uno habla de sí mismo (los mensajes claros al resto son más complicados, se mueven entre la línea de la sinceridad y la mala educación).
Porqué a estas alturas todavía nos cuesta aceptar las alabanzas propias y egocéntricas que cada uno hace de su persona? Causa algún daño moral escucharle a alguien decir aquí estoy yo, soy único, me adoro?
Es evidente que no, el único problema es que no hemos aprendido a querernos de verdad, no acabamos de creérnoslo, y así es difícil contarlo al resto ó aceptarlo de los demás.

Mis elecciones de hoy, dedicadas a esas personas que se lo creen por fin y están orgullosas de decirlo!
Para las que están en la tesitura de si si ó si no, camisetas con mensaje, abrigos con print de cuadros en el binomio de la temporada B&W, y auténticas faldas joya.
Y porque yo lo valgo!, mi toque, con un puntito rock.


Casi casi rematando la semana...
Felicísimo jueves!


1 comentario: