martes, 5 de noviembre de 2013

Buenas señales, buenas sensaciones

Señales, gestos inocentes ó intencionados, miradas, sonrisas, palabras escuetas llenas de significado, echar una mano, brindar un abrazo, un guiño, un beso...

A menudo pasamos por alto las buenas señales, esas que dan buen rollo, las que hacen que conectemos con los demás, mensajes claros.
Esas buenas señales, son las que nos dan buenas sensaciones de todo lo que nos rodea.

Porque no llevarlas a nuestra ropa también?!
Mi elección de hoy, magníficas señales en los pies!, para llevarlas allí dónde vayas, un toque desenfadado con la tendencia de cuadros tartán, y abrigos especiales en tonos soft, claridad y luz para el día y para la noche también.

Feliz martes!! ;) xxxooo !!!






4 comentarios:

  1. Adoro el look de la izquierda y me chifla la camiseta de la derecha...
    Feliz martes para ti también!
    Besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta esa camiseta! Estoy en la búsqueda!!! besiños!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta todo,quiero todo!!! Jaja Gracias vanessa.

    ResponderEliminar