viernes, 8 de noviembre de 2013

Como dos gotas de agua

Ya os había mostrado alguna vez más, los originales y las copias.
Deberíamos fomentar la originalidad, el ser auténticos, no dejarnos llevar por la manada, y aportar nuestro toque personal a las cosas. Porque todo lo que realmente vale la pena, cuesta un esfuerzo conseguirlo.
Pero también debemos tener claro, que la moda en nuestra sociedad, al igual que otros factores del lujo,  juega un papel discriminatorio que no tendríamos que pasar por alto. Qué mejor que la no distinción de clases pudiendo llegar todos a las mismas cosas! Pero ya lo sé, utopías...

Me gusta el trabajo original de un diseñador, que es: de búsqueda de tendencias, creación de una prenda desde sus comienzos, es decir, cuando se forja la idea tras la inspiración, el patrón, la decisión de sus tejidos, la confección, y su salida al mercado. Y en este punto es donde surgen las copias. pero también pueden ser inspiraciones de las grandes prendas.

Hoy, emulando al gran Pelayo, con todo el respeto del mundo, y en versión femenina, mi outfit cosmopolita y trotamundos, para que no te pille fuera de lugar nada ni nadie.
He encontrado prendas que son como dos gotas de agua!

Feliz finde!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario