martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy es el día de ... Casablanca

Hoy hace 71 años que se estrenó la película Casablanca ( Michael Curtiz, 26 de noviembre de 1942), uno de los grandes dramas románticos de la historia del cine, protagonizado por dos grandes actores principales, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, que nos ha dejado grandes frases para la posteridad.

Si hay alguna que se ha quedado grabada en mi mente ha sido, sin duda, la de "Los alemanes vestían de gris, tú vestías de azul"... Cómo puede un hombre recordar el color de tu vestido muchos años después!!??? Maravilloso cómo la moda deja sus huellas en el séptimo arte.

Ha sido una de las películas que más tiempo me he resistido a ver, he de reconocer que por cabezonería, pero luego me encantó.
Así que, mis outfits dedicados hoy a ellos, para que entre nosotros sea "el comienzo de una gran amistad"...

Y si mi elección no es del todo acertada, " siempre nos quedará París..." para ir de compras!!


Feliz martes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario