lunes, 23 de diciembre de 2013

Todo al negro

Mi debilidad este invierno, bueno, casi todos los inviernos, es un abrigo negro. Pero este año que la tendencia it son los masculinos, más todavía.

Si tengo que elegir tejido, me decanto por el paño, pero también me gustan en piel, en lana, fieltro, ante...
Luego está el patrón, sin demasiadas complicaciones, que caiga impecable sobre el cuerpo.
Los acabados interiores, de sastrería.

Y el look perfecto para mi es el de hoy, apostando todo al negro y sin perder mi esencia, la falda en cuero con cremalleras para el punto rockero, y para que destaque el negro, jersey en gris y joya de señorona.
El resto de complementos, para elegir según el estilo, y como ideas para estas fiestas...

Os deseo que lo que resta de 2013 sea increíble para todos. Gracias por acompañarme estos meses y hacerme tan feliz!!
Nos vemos a la vuelta, con 2014 recién llegado a la estación de los sueños...
Felices festas, bo nadal e feliz ano novo!!!




2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! últimamente he estado pensando en unas cuantas ideas para combinar prendas grises y negras, se lleva bastante esta temporada, y creo que con uno de estos jerseis super gorditos de invierno y un abrigo negro encima no irá nada mal! La verdad es que tu post me ha sacado de dudas completamente, y me animaré a probarlo pronto!

    Un beso!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda! Me alegra haberte ayudado para tus outfits! Un besazo!!!

      Eliminar