lunes, 20 de enero de 2014

Mi hermana pequeña

No recuerdo el día que llegó... ni siquiera sus primeros momentos entre nosotras...de eso se encarga de recordárnoslo la persona que la nació, hace ahora unos poquísimos años de un 20 de Enero ( ... y desde entonces te quiero y te adoro y te vuelvo a quereeerrrrr....)

Lo que si es seguro es que nos hacía falta, ella es la pieza que completa el puzzle, que hace familia, que alegra y que une. Si no hubiera venido, no seríamos esta estupenda pandilla.

Podría hablar maravillas sobre su personalidad, su estilo, su carácter, su inteligencia y su valía como profesional, pero es que ni siquiera hace falta que la venda bien, se compra sola, y vale mucho!!. Es, en términos del lujo, la joya de la corona.

Y personalmente, ella es la culpable de que exista este blog, de creer en mi, de apoyar la moda, de ayudarme en sus peores momentos personales, y de hacer del drama una comedia! Ella es mi pequeño orgullo, mi fuerza, alguien a quien cuidar. Ella me hace reir con las botas puestas...

Hoy, a mi hermana pequeña, quiero darle las gracias y desearle un Feliz Cumpleaños!!!
Te quiero Kir...

Feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario