miércoles, 16 de abril de 2014

Colores especiales, combinaciones de Abril

De entre todas las variaciones de color que podría escoger para mis outfits, siempre me quedaré con un equipo formado por blanco, gris, mostaza y negro.

Creo que encajan a la perfección, hacen un pequeño y delicado universo con una fuerza increíble.

Ligeros toques, con volátiles gasas, ó contundentes, con cuero y ante nobles, un toque de metal da la nota de fuerza, un áureo crèpe la de seguridad y elegancia...

Y como son mis colores especiales favoritos, los uso en las ocasiones más especiales, así que hoy dedico mi post a todos aquéllos que, como a mi, este mes de Abril siempre les ha traído momentos importantes. Toca empezar una nueva etapa de proyectos. Y sé que desde algún lugar mi ángel de la guarda me ha hecho su regalo de cumple ya...Gracias J.!

Qué disfrutéis las vacaciones!!!

Feliz Mitad de semana!





1 comentario:

  1. fantástico post como siempre y fantástico tu angel de la guarda!! que te siga cuidando :)

    ResponderEliminar