viernes, 25 de abril de 2014

Mis favoritos

Se acerca un día importante para mi, y, como siempre, hago recuento de las cosas importantes.
Listas de los regalos que me apetecen, listas interminables de planes por cumplir, repaso de errores pasados que me han enseñado mucho y que intentaré corregir ( aunque errar es humano claro...), valoración personal propia y de los que me rodean, con todo lo que me aportan, y tristezas que han quedado atrás dando paso a alegrías y lecciones de vida.

Es una nueva temporada de mi serie favorita, vivir! Y pienso hacerlo acompañada de quienes me hacen interpretar mi mejor papel.

Hay colores que muestran estados de ánimo y tienen su espacio en el tiempo, los míos son ahora mi siempre favorito negro, amarillo eterno de mi corazón, pausado y tranquilizador camel, y azul recién llegado.

Se acerca el ecuador de mi vida, y estoy feliz y tranquila porque sé que tengo ya una gran maleta de vivencias y de prendas con la que viajar.

Hoy os dejo mis favoritos.
Que tengáis un finde tan feliz como el mío!




2 comentarios: