jueves, 24 de abril de 2014

Mix de flores

Aprovechando que ayer fue el día de san Jordi, y que rosas y libros se dejaron ver buena parte del día por cualquier rincón de la ciudad, hablaré de mi debilidad por ambas cosas.

No hay regalo que me pueda gustar más y que recuerde para siempre como unas flores bonitas o un buen libro.

Hoy me he encontrado con una prenda perfecta, un mono de manga larga y short, que lleva estampado un mix de flores, coordinando colores ideales y primaverales, para mi los más importantes de la paleta cromática (blanco, negro, rojo y verde).

Cuando ves un ramo de flores así, te das cuenta de la belleza infravalorada de algunas cosas.
Adoro las rosas, los claveles, las peonías, aunque mis predilectas son las camelias, flor autóctona de mi tierra.
Todas llevan capas y capas de pétalos, como las hojas de un libro, como la sabiduría de una persona, como los secretos que puede ir guardando para que la vida vaya desgranando poco a poco su historia.

Mis elecciones para hoy, cuatro estilos con una misma base floral: street sport, pin-up, noche y urbana.

Feliz mitad de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario