viernes, 11 de abril de 2014

Refresssscante!!!!

La actitud interior refleja fielmente, al menos en la mayoría de los casos, el estado exterior.

Se trata de empatizar con el ambiente que nos rodea, procurando absorber lo que nos aporta energía positiva, para devolver ese buen rollo al resto.

Hemos empezado el mes de Abril con un clima inmejorable! que ha despertado nuestros sentidos, en el que desnudamos la piel, y reducimos las prendas de nuestros looks, nos apetece reirnos porque sí, sentarnos al Sol en una terraza y disfrutar sin más...

Y cuando uno disfruta sin más, asoman a la cabeza recuerdos de la despreocupada infancia, cuando divertirte era obligatorio en la maleta de las vacaciones, cualquier nimiedad ocupaba tus horas, lo único que era de verdad eran los amigos con los que te reencontrabas cada año, con los que perdías parte de tus aprendidos modales porque realmente salía tu personalidad, la parte que sólo quiere disfrutar, sin más.
Y las bicis eran el medio para la libertad, no había marcas ni poses, la naturalidad servía para hacer descubrimientos, y lo más moderno era pasar de los zumos y beberte un refresco con pajita y mucho hielo (algunas veces algún pobre desfavorecido escuchaba el NO de su madre).

De eso va hoy el post, de alegría, de momentos con chispa muy refresssscantes!!!
La protagonista, una camiseta-anuncio de una de las mejores bebidas de siempre, tú eliges el recuerdo...

Feliz finde!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario