martes, 6 de mayo de 2014

Días de trabajo completos

A menudo, las jornadas laborales suelen ser largas, es decir, que te pasas más horas fuera de casa que en ella. Y más ahora, que los días se alargan, y se acentúan las ganas de querer rascarle unos últimos minutos al sol.

Además, es en esta época cuando se puede estar en las terrazas, las reuniones se planifican en exteriores, aparecen los afterworks, invitaciones a cenas ó teatros inesperadas, reencuentros con amigos... al fin y al cabo, estrés.

Si quisiésemos resumir una jornada-tipo como la descrita sería la siguiente: comienzas temprano, después de haber resuelto cosas que ni imaginabas (para que tu vida después de la oficina sea normal), buscas un outfit cómodo, pero que resuelva a la perfección la papeleta del por-si-surge-algo, pero al abrir el armario empieza la desesperación...

Para esas ocasiones en las que es muy difícil buscar un todoterreno, hay un truco, ó al menos una técnica de estilismo que no falla, menos es más:
Blanco y negro, prendas rotundas que por si solas ya dicen algo, chaquetas importantes y zapatos de tendencia aunque su estilo sea minimal, pelo y maquillaje impecable, y el bolso lleno de vida!!!
Mi elección de hoy, sandalias planas de tiras, piel, blazers, pantalones capri, jeans ó mini dress de encaje de algodón.

Porque para los días de trabajo completos la organización, el orden y la calma son unos buenos aliados.

Feliz Martes para todas las working and afterwork girls!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario