jueves, 29 de mayo de 2014

Rosa y Azul

Señalados desde que nacemos con uno de estos dos colores: ó rosa ó azul. Rosa si eras niña, azul si eras niño.
Sin complicaciones. Así era la gente entonces. Y es algo que yo admiro personalmente, no complicarse demasiado y simplificar las cosas. Pero es que hay situaciones que tienen más de un cariz, y hay que afrontarlo, no simplificarlo.

No podemos encasillar al ser humano desde que nace. Me producen pena las princesitas impostadas y los futbolistas sin don, y lo digo desde el cariño más profundo, pues me produce ternura ver sus caras de alegría en un rol que creen que es el perfecto, pero que sin duda nosotros imponemos( y nos han impuesto también).

Para empezar diré que dependiendo del tono de piel del recién nacido, van unos colores u otros. Jamás del sexo. Como para reducirlo sólo a dos opciones!
Están los colores suaves nude, beige, blanco, amarillo, al margen de los dos famosos ya citados.

Con esto quiero decir que admiro a los que se han desmarcado del papel que le otorgaron de pequeño y ha conseguido encontrar sus colores y su estilo.

Así que hoy, en honor a ambigüedad de género, un outfit en Rosa y Azul, mezclando con nude, glitter, brillos, bordados y crèpes opacos, formal e informal, pero siempre de costura made in spain, que de colores sabemos bastante...

Casi rematando la semana,
Feliz jueves!!!




2 comentarios:

  1. Guuuuuauuuu!!! Me encanta el vaquero y los zapatos,que buen gusto tienes por la moda Atalanta!!!

    ResponderEliminar