martes, 24 de junio de 2014

Looks de Ceremonia VI: los chicos

Creo que es más complicado para los chicos acertar a la hora de vestirse para una ceremonia que para nosotras, que tenemos mucha variedad e infinidad de información al respecto.

Quizás porque parece muy fácil, podemos llegar a estropear el momento simplificando demasiado ó tirando de viejos clásicos...

Yo hoy propongo tres opciones, para tres ocasiones distintas:

-El clásico de noche: traje negro (si puede ser smoking, mejor, y sino según lo pida la etiqueta del evento), sin brillos ni estridencias, y en la talla justa! La camisa, blanca e impecable, con gemelos, y la corbata lisa. El zapato, de charol, of course...Eres un gentleman.

-El cosmopolita: tu blazer deberá ser casi de sastre futurista, ó que siente impecable sin más y el tejido de una absoluta calidad, con un toque muy nuevo (forro estampado, tejido tecnológico...), vestirás con botines, llevarás tachuelas, flores... cualquier cosa que te distinga de las masas, tú eres un chico de ciudad, y has estado en muchas!

-El informal: es decir, el que acude a una boda de día, ó en el campo, ó familiar. Nunca descuidado. Tu traje puede bajar unas tonalidades y llegar al añil ó al gris. Sin brillos, pero sin linos. La pajarita es una buena opción para acompañar unos mocasines y un pantalón pitillo con dobleces en los bajos. Siempre serás joven y estiloso.

Ya tenéis alguna idea simple para eventos!

Feliz martes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario