jueves, 7 de agosto de 2014

Fuera de la oficina

Es lo que rezan los cientos de emails y cosas pendientes que te encontrarás a tu regreso al trabajo: fuera de la oficina...

Pues eso, que ya es mi hora de descansar, ha llegado el momento de recoger los bártulos y ver el mar, de respirar aire familiar, de desconectar y cargar pilas, de reir, comer y disfrutar, han llegado mis vacaciones!

Me despido unos días para renovar el blog, volver con ideas, tendencias y más ayuda estilística.
Gracias por acompañarme este año! Los que me conocen saben que en Septiembre empieza para mi el nuevo curso.
Disfrutad mucho, nos vemos a la vuelta!!

Feliz finde!!




2 comentarios:

  1. que disfrutes pero vuelve!!! no nos dejes sin posts!!!!! seguro que volverás mas que renovada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerteee disfruta mucho y echaremos y a la vuelta nueva colección!! :) besos

    ResponderEliminar