martes, 30 de septiembre de 2014

Nueva Tribu Urbana: Twees

Llegamos al punto del año en el que desglosamos las tendencias: vemos las que nos favorecen, hacemos la lista de lo qué adquirir unido a lo que aprovecharemos de temporadas pasadas, analizamos bien en qué grupo encajaríamos siendo totalmente fieles a ellas... Es un gran mometo!

Una de las que este año va a arrasar ( porque el invierno es muy largo y muy serio), es la de los tonos pastel, todos unidos, una gran fiesta dulce llena de outfits colorblock.

Cuando la desgloso, inmediatamente deriva en mi cabeza la nueva revolución social que arrasará, los TWEES( palabra que deriva de la mal pronunciada sweet por los bebés): es el nuevo movimiento urbano, dulce, sencillo, educado, comprometido, ecológico, culto, que desecha lo convencionalmente cool en favor de la estética naïf, infantil, que escucha música dulce indie-pop, que lee clásicos del Romanticismo, que apoya a los más débiles, que está a favor de las causas justas.

Y, desde luego, que viste con looks de dulces tonos pastel, cuellos camiseros, lazos y faldas midi... Hace honor a la perfección a la tendencia más sweet del año.

Feliz Martes!


3 comentarios:

  1. QUE BIEN ESTA TENDENCIA QUE SE ACERCA, CON COLORES PASTEL PARA EL INVIERNO, QUE YA CANSA SOLO GRISES, NEGROS Y GRANATES PARA EL INVIERNO!!! GRACIAS VANESSA ATALANTA POR TU "OPEN YOUR MIND"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, un poco de luz en la oscuridad que se acerca siempre igual! jajajaja, gracias

      Eliminar
  2. Interesante Post! Me gusta mucho esta tendencia de "Twees" tanto en el aspecto de moda como en las otras facetas de música y pensamiento! :-) .

    ResponderEliminar