miércoles, 26 de noviembre de 2014

Estambul

Una de las mejores terapias inspiradoras es, sin duda, viajar.
Y hay destinos que nunca sabrás describir a la perfección hasta que no los visitas varias veces. Es cierto que siempre querremos volver a mil lugares, pero hay algunos que obligatoriamente necesitas para empaparte de todo lo que ofrecen.

Lo primero en que me fijo de una ciudad es en su luz y su olor, normalmente el colorido natural, el sonido que canta, cómo huelen sus calles...y he podido comprobar que donde se despiertan todos tus sentidos es en Estambul.
Empedradas calles limpias, llenas de bullicio, sólo respetado por la llamada a la oración, aromas de especias y jabones, mar y pescado, los turistas se mezclan con los lugareños desde muy temprana la jornada, para seguir deambulando por sus calles hasta mucho después de que caiga el sol.

Podría recomendar muchos planes, paradas obligadas, aconsejar sobre compras, pero verdaderamente creo que hay que vivirlo.
Y como todos los viajes, hay una parte menos buena, y es que es una de las ciudades donde no podría quedarme a vivir, ya que desafortunadamente las mujeres no existiríamos dentro de ella ...

Feliz mitad de semana!



1 comentario:

  1. perfecta descripción de la ciudad!!! no puedo estar mas de acuerdo!!!! y los outfits me encantan!!!

    ResponderEliminar