miércoles, 22 de abril de 2015

Algunos Clásicos

Hoy el post va a ser una lista básica de prendas imprescindibles, es decir, aquéllas que deberíamos tener en nuestro armario para cualquier ocasión que surja, combinables entre si, dispares en cuanto a modo de uso, pero inseparables al fin.

Así que dejo Algunos Clásicos que se debería (todos deberíamos poder optar a algún artículo de lujo, preciosidades varias que hacen feliz algún momento de la vida; pero como la vida es injusta, existen las copias de las que soy tremendamente fan... gracias a los copiadores tan cercanos a la plebe!):

-Los indispensables:
camisa blanca, con o sin florituras, cuanto más simple en más ocasiones podrás usarla; pantalón de pinzas, el típico negro masculino, que puedas usar para una reunión, para un bautizo, para salir de copas y para mezclar con zapatillas;
chaqueta negra, blazer, smoking, desestructurada, de seda o de punto, da igual, el caso es que vista de manera más formal algo totalmente informal;
jersey negro de vestir, es decir, aquél que lleva algún elemento muy elegante, joya, plumas, etc., ideal con prendas vaqueras y bolso enorme.

-Los eternamente jóvenes:
pantalón vaquero azul, sin más, el que te siente bien y punto;
cazadora vaquera, con marcado aire de los '80, siempre teen;
jersey de rayas marineras, Cocó dixit, y poco más hay que añadirle;
camisa de rayas azul y blanco, con aire masculino, pero en seda o algodón finito, es inmortal, en clave sport ó con falda lápiz para un punto sexy total.

-Los especiales:
Falda negra, en tejido consistente ó muy fluido, con detalles importantes de patrón o adornos de tejido, es fundamental!
Shorts, no quizás para todos los estilos, se pueden cambiar por cropped pants, palazzos, pero que sea una prenda que desestructure un traje chaqueta clásico.
Gabardina, andrógina, sin forrar, en color fuerte, increíble lo que cabia un look con ella.

-Los importantes:
Sandalias, con taconazo, en color neutro y si son de ante, mejor;
Deportivas, ve a los clásicos de verdad, combinables, incombustibles, y fácilmente reemplazables en cualquier momento y lugar del mundo;
Bailarinas, especiales, en negro, navy ó rojo, ó print animal, si son en charol ó pelo de potro, perfecto;
Bolso vintage, esto es algo que no todas podemos tener, cómprate un clásico bueno, aunque sólo tengas este!!
Clutch joya, asegúrate de que encaja con tu fondo de armario, ó que complementa perfecto con casi todo;
Anillo con perla, de la más clásica a la más vanguardista, las perlas las regalan las ostras para las chicas, y dejémonos de diamantes...

Puede haber más, seguro, pero estos considero que son básicos!

Feliz Miércoles!!!




1 comentario:

  1. fantástico!!!! como siempre pero este post es muy útil para mi!! gracias!!!

    ResponderEliminar