martes, 5 de enero de 2016

Mi pedido a los Reyes Magos

Empieza el año, y con él, todos los buenos propósitos que queremos conseguir lograr.
Es un poco asfixiante la idea de tantas buenas intenciones en un solo día, pero es buena verdad que son un cúmulo de apuntes realizados en momentos nefastos del año pasado.

Siempre realizo algunas personales, luego otras de cara a la sociedad y mi idea del cambio a mejor, eso de aportar tu granito de arena, y espero conseguir muchas de ellas, aunque el año es muy largo, y si hay algo que he aprendido es que no me voy a exigir más que lo que me apetezca hacer.

Así que entre los buenos propósitos, está hacer una pequeña carta a los Reyes Magos, y pedirles, si puede ser y no es mucha molestia, sólo algunas cosas bonitas que me alegren la vida. No hay nada que me alegre más que eso, aunque no sea necesario, ni útil.

Feliz año Nuevo y Feliz noche de Reyes!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario