miércoles, 13 de julio de 2016

Por debajo de los 50



Ser afortunada en afectos. Eso es lo único que pido que me toque en la vida como recompensa a algo bueno que haya hecho en mi existencia.

Pues bien, deseo concedido! 
Sin apenas merecerlo, con toda la suerte del mundo y con un solo toque de nariz al estilo embrujada.Qué más puedo pedir???! Lo cierto es que nada más.
En la suerte de la vida me he llevado el gran premio.
Como cuando alguien quiere conocer a su ídolo musical y la espera merece la pena, el descubrimiento es total porque la conexión es auténtica.
Adoración. Admiración. 

Eso es lo que a mi me ha tocado con mi hermana mayor.
De todas las suertes del mundo, lo siento pero he ganado yo.
Gracias por hacer de mi alguien con un poco de cultura básica, de alegría injustificada, de diversión y locura cada momento juntas.
Por debajo de los 50, y sin edad mental ya que la genialidad no la tiene, Feliz Cumpleaños porque estás estupenda.TQ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario